>

100% AdSense: Aprende cómo ganar dinero con Google AdSense

Written By admin on Monday, November 17, 2014 | 11:54 AM

100% AdSense: Aprende cómo ganar dinero con Google AdSense


¡Sí!, has leído correctamente debe ser divertido. La gente piensa que tiene que trabajar duro para ganar dinero. Pero el trabajo no debe ser duro. Si es duro, ¡te has equivocado de profesión!


Muchos me conocen como ‘el sincero’ en el marketing online, ‘él que dice la verdad’. La verdad es que no puedo prometerte riquezas, pero te voy a dar pequeños ejemplos de cómo otros han empezado a ganar dinero. Gente igual que tú, para que veas que sí puedes ganar dinero en Internet, puedes divertirte haciéndolo y puedes construir algo bueno para tu futuro económico.



¿Por qué hacerme caso? Esto es un ejemplo real de ganancias de mi informe de Google AdSense (Incluye varios sitios web).


Pero no quiero mostrar solo números grandes. Porque habrá gente que no se crea capaz de obtener semejantes ingresos. No pueden concebir la posibilidad de ganar tanto dinero y piensan que por lo tanto es imposible. Entonces voy hacer lo contrario de lo que hacen otros que ofrecen productos de enseñanza.


Vamos a ver unos ejemplos de páginas hechas sobre hobbies que generan modestos ingresos con AdSense:


Soy aficionado de la fotografía y cuando fui más joven conocí un poquito el mundo de los modelos. De modo que se me ocurrió montar un sitio web donde modelos y fotógrafos pudiesen subir sus portafolios. Ingresos de AdSense: $400 por mes.


Un amigo mío y cliente de mis cursos de AdSense hizo una página sobre su pasión de cosas de motor. En 6 meses ha alcanzado $130 por mes.


También tiene otra página sobre su otra pasión y lo que estudió, el derecho, enfocado en Colombia que le da otros $100 por mes.


Esto ni si quiera es una página. Es un c de YouTube donde subo videos de mi equipo de futbol favorito, en el poco tiempo que lleva en-línea (1 año y poco) ya genera cerca de $200 por mes solo en los videos de YouTube, dentro de YouTube.


¿Por qué te los pasas bien generando ingresos? ¡Porque estás hablando, escribiendo, poniendo fotos y creando videos sobre algo que te gusta! Yo lo paso fenomenal haciendo videos de mi equipo favorito, y haciendo fotos y trabajando en su diseño.


Mi madre se lo pasa muy bien hablando y haciendo fotos de su jardín y explicando cosas sobre él. ¿Por qué? ¡Por que sí! Porque puede estar todo el día en su jardín. Y hay todo un mundo de personas con el mismo interés que pueden visitar su blog y hablar de lo mismo.


Tengo un familiar que empezó un blog para madres que ahora gana una cantidad sustancial. Ella había probado otras cosas que no funcionaron tan bien pero cuando empezó esta página metió su alma y corazón en ella porque era su pasión, y por eso obtuvo resultados.


¿Qué es lo que primero que le cuentas a tus amigos cuando les veas? ¿Qué haces en la mayoría de tu tiempo libre? ¿No existe algún tema sobre que sabes muchísimo y eres un adicto? ¿No hay un tema donde siempre participas en sitios online o participas en una asociación o club local o incluso puede ser tu oficio profesional? Si estás vivo es que hay algo que te da ganas de levantarte por la mañana, y si no tuvieras otras obligaciones, estarías haciendo esa cosa todo el día.


Muchas cosas han cambiado en los últimos años y son cambios buenos para ti. Son cambios que benefician cualquier persona que quiera hacer una página web sobre su pasión o su obsesión. Son cambios que benefician las páginas web no-comerciales. Son cambios tan radicales que me han hecho cambiar por completo mi forma de plantear mis páginas web. Es un momento emocionante para el pequeño webmaster que quiera hacerse un hueco y generar ingresos en Internet.


Ahora no solo tienes estas ventajas de Google, que envía más visitantes a páginas sociales de puro contenidos, sino también puedes obtener una enorme cantidad de visitantes de las redes sociales, ¡tantas visitas como te da Google o más! Esto no era posible solo unos pocos años atrás.


Pero para obtener esos visitantes – y como resultado – obtener ganancias de AdSense, tienes que saber cómo planear y elaborar tu proyecto web para que sea exactamente lo que Google y las grandes redes sociales buscan, para enviarte visitas – y generar ingresos con AdSense.


Eso es solo una pequeña parte de lo que incluye este curso, un curso completo que sirve hasta para el más novato. Go to store


candlemamma 100% AdSense: Aprende cómo ganar dinero con Google AdSense By takaisinjuurille Published: 2014-11-17T11:54:00-08:00 100% AdSense: Aprende cómo ganar dinero con Google AdSense 3 11 reviews

0 comments:

Komentar

Blog Archive